Feria Cultura Rural Chapingo 2010

2 de octubre de 2010 8 comments Chapinguero Categories Cultura, Feria Cultura Rural

La Feria de la Cultura Rural representa uno de los encuentros culturales y de lectura más importante de la región, se espera la visita de alrededor de 70 mil personas provenientes de distintas partes del país y de instituciones de nivel medio superior, universidades e institutos de investigación de la zona, todo esto significa una gran oportunidad para la difusión de materiales que se exhiben. En las instalaciones de la Universidad Autonoma Chapingo, desde el 7 hasta 17 de octubre del presente año, se estarán presentando actividades artísticas y culturales de toda la República Mexicana.

Esta XV Feria de la Cultura Rural, está dedicada a la Huasteca (Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz), así como a las culturas prehispánicas de México. Participan los 32 estados de la República Mexicana con artesanía, gastronomía, música y baile tradicional.

Se exponen y se venden artesanias, gastronomia, musica, danza, costumbres y tradiciones de practicamente todo el pais. En esta feria se convive y se interactua con gente de todas las regiones del pais.